Es curioso como para algunos seres humanos son tan importantes las fechas. La mayoria de estas fechas se miden en años. "Hace un año que..." "Hacen ya tantos años de..." "Un dia como hoy pero hace no se cuantos años...". Dias que nos hacen conmemorar un acontecimiento, algo lindo, algo triste, algo que de una u otra manera, cambio nuestras vidas. Una fecha bisagra en nuestros destinos. Veinticuatro horas de revivir un hecho, un momento, un algo. Ganas de recrearlo, de volver el tiempo atras para evitarlo, o quizas para volver a empezar.
Para mi, personalmente, las fechas son muy importantes. No se si eso es bueno o malo, si me gusta o no, pero no deja de ser. Tengo la costumbre de, ante un acontecimiento importante, pensar inmediatamente "¿Que día es hoy?". Y desde ese momento, es casi imposible sacarlo de mi memoria.
Puedo recordar exactamente el dia en que me di mi primer beso, el dia que empece el secundario o en que conoci a personas que posteriormente se convirtieron en imprescindibles para mi.
Hace ya un mes atras, viene dando vueltas en mi cabeza, que se acerca una fecha muy importante para mi. Hoy, faltan tan solo dos días. Un año de conocernos.
No dejo de pensar si vos recordaras tambien esta fecha. Si me diras algo, o seguiras callando. Si decirte algo, o decirte todo.
Me dan miedo tus silencios, pero aun mas tus palabras. Gritame, callate. Eso, no se.
Un dilema.
No quiero que llegue este dia. Tengo miedo. Quiero que llegue este día. Todavia tengo la esperanza.
Un año que te abracé sin conocerte. Un año de mirarte y perderme. Un año de besarte y enamorarme. Un año de amarte perdidamente.
Volvamos a vivirlo. Voy a estar donde nos vimos, volviendo a empezar. Pero esta vez, yo te espero.
Me fui. No se ni que escribí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario